Acerca de Nosotros

Conoce la historia detrás de nuestra Empresa

Dejanos contarte parte de estos 6 años de buenas experiencias


Somos una empresa Inmobiliaria comprometida con nuestros clientes para cumplir y satisfacer sus necesidades a la mayor brevedad posible... Ofrecemos el mejor servicio en venta, alquiler y administración de propiedades.


El 30 de junio del año 2013 Nació Sophistic Home, su madre fundadora Y Empresaria Luisa Ramírez, dos meses más tarde se une a la familia Su Co-fundador y Empresario David Sosa, quien con sus grandes aportes ha formado parte importante de lo que hoy es Sophistic Home , dos grandes mentes millonarias fusionadas y con espíritu de liderazgo dieron inicio a una gigante idea en un espacio muy pequeño, una oficina de aproximadamente 10 metros.


En ese entonces éramos:

David la secretaria y acá su servidora el amor incondicional con el cual iniciamos este proyecto, el amor por brindar un excelente servicio a nuestros clientes fué el impulsó que progresivamente nos lleva a dar el gran paso.


Nos mudamos en un local de 75 metros, pero ya no éramos solo la secretaria David y yo, la familia Sophistic Home había crecido, ahora somos 20, ya cumplimos 6 años, y la idea con que se dió inicio a este proyecto también.


Brindar un servicio de calidad en la mayor brevedad posible, tanto a los propietarios e ingenieros que confían en nosotros para promover vender, alquilar o administrar sus propiedades acompañado de respeto, y tomando en cuenta que su seguridad es nuestra tranquilidad.


La trayectoria de poder crear, no ha sido un trabajo para nosotros, ha sido un arte una experiencia placentera , pues al crear para ustedes nos ha ayudado a formarnos así mismo, nada de esto abria sido posible sin ese motor que nos motiva cada dia a ser mejores en lo que hacemos.


Sin ustedes esto no abría sido posible, estamos aqui para ayudarte a cumplir tu sueño de adquirir tu hogar! ya sea para comprar o alquilar, abrá un equipo esperando por ti para brindarte una asistencia personalizada.


Esto es para ustedes, gracias mil. Dios los Bendiga.